“Pom Pom” estrena videoclip El cantante Gabriel no para y ahora presenta su nuevo material audiovisual


Un mensaje en Whatssap me dio acceso al link del nuevo video de uno de los más grandes talentos promesas de la música tropical dominicana, Gabriel, quien ha logrado que el merengue, en una versión más fresca, vuelva a sonar en las emisoras locales.

 El videoclip de su más reciente éxito “Pom Pom”, que ya está disponible en su canal oficial de YouTube y en su web: www.gabrielmusic.me, lleva 17 semanas consecutivas en el puesto #1 de la lista general de radio dominicana. 

 Este material visual fue realizado por el director Tabaré Blanchard de La Visual Sonora. Se grabó hace unas semanas en distintas locaciones de la ciudad de Santo Domingo y fueron necesarios dos días completos de rodaje para completar el producto final. 

 El también productor que hace unos meses sonó con el tema “Ta Pacheco” junto a Mozart La Para y “Cómo te sueño yo” junto a los Ilegales, recientemente fue invitado a la primera entrega de los prestigiosos Latin American Music Awards en Los Ángeles, ciudad en la que también realizó una gira de medios.

 Este es el tercer corte promocional de su próxima producción que aún no tiene nombre, pero el artista ha comentado que mantendrá ritmos más movidos que su primer disco, “Peripecia”, por el que fue nominado a los internacionales Premios Juventud de la cadena Univisión.

 Este año Gabriel participará por primera vez en la plataforma “Latin Grammy Street Parties”, una serie de eventos realizados en distintas ciudades de los Estados Unidos para dar inicio a la temporada de los premios Latin Grammys. Gabriel tendrá una participación estelar en el evento de Los Ángeles, California, el próximo 18 de octubre.

 Gabriel, quien es egresado de Berklee College of Music, cuenta con más de 100,000 seguidores en sus redes sociales y sus videos suman más de 3.5 millones de visitas en YouTube.

 También estará tocando en una actividad de la ONU el 23 del mes en curso.