Rachel “La Fresita”, tras espacio en la música urbana

Rachel “La Fresita” promueve actualmente el sencillo “Lo tuyo es fama”, a dúo con Vakeró, con el que renueva en la industria luego de su éxito con “El gritico”, el cual formará parte de su segundo álbum, bajo el sello Roa Mix Musical.

“Nosotras las mujeres, en la música urbana, como en otros ámbitos de la vida social, nos hemos encontrado con numerosos obstáculos, pero hemos logrando convencer a muchos que entienden la palabra ‘Mujer’ solo como el sexo débil, para lograr nuestro  espacio dentro de la música urbana y la sociedad dominicana”, sostiene. 

Sobre su segunda producción discográfica, adelantó que estará conformada por 10 temas, entre ellos featuring con artista reconocidos. "Rachel La Fresita" también informó que se prepara para iniciar su media tour por todo el territorio nacional, con presentaciones en vivo en los principales programas de la ciudad de Santo Domingo y Santiago. De esta forma cerraré este año y entrará de lleno a lo que tiene que ver con las actividades públicas y privadas.

“Ya para el 2016 iniciamos el ‘Fresita Europa Tours 2016’. Arrancaremos desde enero por todo el continente europeo”, informó. "Rachel La Fresita"  es una artista nativa de La Romana. Desde muy temprana edad mostró sus habilidades para el canto, las cuales la llevaron a pertenecer y destacarse en el coro de la iglesia de su comunidad. 

En el 2006 recibe su primera propuesta musical, la cual la llevó a pertenecer a la reconocida agrupación merenguera “Hermanos Mercedes”, en la ciudad de México. A finales del año 2012 decide regresar a su país natal  y continuar desarrollando su carrera artística, donde nuevamente se destaca como artista urbana con su primer sencillo que llevaba por nombre "Aburrido" , trayendo consigo una propuesta musical fresca y prometedora.

En el 2013 lanzó su primera producción musical “Ubícate”, y más arde lanza “Te gusta mi chapa” , "Seamos amantes", "Dime corazón", entre otros.