Rafael Rivero, “Mito” en Dominicana Moda 2015


Durante un exclusivo cóctel realizado en el restaurante IL Giardino, el diseñador Rafael Rivero, presentó detalles de su colección otoño-invierno 2015-16, bajo el nombre “Mito”, la cual presentará dentro del marco de Dominicana Moda 2015, el viernes 23 de octubre a las 3 de la tarde.
    
Con su colección “Mito”, Rivera busca llevar una moda para soñar, y exponer a la mujer en un plano de misterio glamuroso, obligando a quienes las mire a preguntarse si se trata de la reencarnación de una diosa, o un ser divino de bondad o maldad.
    
La maestría de ceremonia estuvo a cargo del destacado comunicador Francisco Sanchis, quien se encargó de dar la bienvenida a los presentes y presentar al diseñador Santiaguero Rafael Rivero.
   
“Gracias a todos por acompañarme en este sublime momento de mi carrera. A través de mis diseños con líneas definidas, les mostraré elegancia y lujo digno de una diosa, pero sin dejar atrás la comodidad, que a través de materiales nobles, el encaje, chiffon, mallas bordadas, tela metálica, brocados prodigioso, cascada de plumas y cristales, les daré vida a cada prenda”, reveló Rafael Rivero.
    
El protagonista –añadió- será la feminidad, viéndola desde una perspectiva no convencional, y que se dejarán  contemplar durante la semana oficial de la moda en República Dominicana.
    
La sublimidad de su futura exposición, está detrás de prendas con caída suaves, fluidez y bordados exóticos, que se convierten en la prioridad de su propuesta, y donde los sastres, blusas vaporosas, cross top falda, mini vestido estilo batas, además de maxi vestido, ofrecen una versátil delicadeza.
    
El desfile será a beneficio del Patronato de Enfermedades Congénitas y Hereditarias (PECYH), y la fundación para resaltar la labor de la mujer como ente productivo de la sociedad (ANMEPRO).
   
“La fundación PECYH, ofrece servicios de salud a través de sus programas comunitarios y educativos en barrios de extrema pobreza del Distrito Nacional, a través de ser pioneros en Detección Neonatal desde el año 1988, y ANMEPRO, que trabaja para resaltar la labor de la mujer como ente productivo de la sociedad, reuniendo a las mujeres empresarias, ejecutivas y profesionales, para intercambiar ideas y discutir problemas a fin de lograr soluciones”, comentó el diseñador.