Roban apartamento diputado de Santiago

Por:Nelson Peralta

SANTIAGO.- La residencia del diputado del PRD en Santiago, Geovanny Tejada fue asaltada ayer por varios individuos hasta ahora desconocidos, quienes cargaron con objetos de valor valorados en miles de pesos.

La denuncia la formuló el propio legislador, presidente del PRD en Santiago al admitir que se desconocen hasta el momento las verdaderas razones de violación de su casa.

De acuerdo al legislador  al parecer los pillos aprovecharon  la madruga del miércoles 21  y se introdujeron en el apartamento A-2 de la Torre del Almirante, ubicada en la Estrella Sadhalá frente al Hotel Gran Almirante, de esta ciudad de Santiago.

Indicó que los individuos que irrumpieron en su  casa cargaron básicamente con prendas, relojes y otros objetos de fácil salida del edificio.


El licenciado Tejada prefiere no hablar sobre los objetos robados porque le interesa que las autoridades apresen a los responsables para conocer si era el robo, el objetivo fundamental del asalto.

“Es bueno saber qué pasa con los ladrones y qué buscaban en mi casa y si el objetivo era mi persona, eso preocupa y quiero que sea aclarado”, informó el abogado y diputado por Santiago.

El presidente del PRD en Santiago  dijo que aún  la Policía Nacional no le había informado ningún progreso de las investigaciones en torno al robo en su apartamento.