Se filma “Catastrópico” nueva película dominicana

Participacion especial de los artistas Hector Acosta y Johnny Sky
SANTO DOMINGO. Palmera Pictures inició hace varias semanas el rodaje de la producción cinematográfica “Catastrópico”, ópera prima de la casa productora y de su director, Jorge Hazoury.
El largometraje de ficción “Catastrópico” es un filme de aventura y acción que envuelve la trama de tres personajes que con sus diferentes personalidades, se desenvolverán en una trayectoria conflictiva y de muchas sorpresas, “que complacerán el gusto del público local e internacional”, según una nota de prensa de la producción.
Las actuaciones protagónicas son interpretadas por la actriz estadounidense Brie Gabrielle, actual Miss Florida USA, en el personaje de Audrey Swanson. Ella ha participado en películas como “Forget Me Not” (2009) y “Dance in Flight: The Film” (2015).
El cantante dominicano radicado en Estados Unidos, Johnny Sky, se meterá en la piel de Pedro. En la película debuta William Liriano, quien asume el rol de “El Mulain”.
Conformando el reparto de actores principales está el actor haitiano Jimmy Jean-Louis, en el personaje de Damián. Se trata de un reconocido actor en el mercado cinematográfico anglosajón por su destacado personaje en la serie de NBC “Heroes”.
Dentro de las participaciones especiales se encuentra el artista Héctor Acosta ‘El Torito’. La producción es de Víctor Dumé y la producción ejecutiva de Azor Hazoury. Fernando Medina es el productor de línea y el experimentado Claudio Chea es director de fotografía. El estreno se proyecta para verano-otoño del próximo año.