Tony Parache “Un líder de la radio de Santiago”

Por:Yissus Taveras 
Editor/Radio Notas
El radiodifusor Tony Parache habló con este portal de la trayectoria de la emisora Monumental 100.3 FM.
Los artistas más importantes de República Dominicana en sus éxitos musicales han mencionado el nombre de “Tony Parache”, un poder en la industria del entretenimiento.
El hombre que se dedicaba a realizar fiestas populares en centros de diversión en el Cibao adquirió esta frecuencia en el año 1992.  En sus inicios esta estación comenzó colocando música tropical y años después hizo un cambio estratégico para solo tocar canciones de ritmos urbanos.
“En el momento de realizar este cambio recibí grandes ataques por parte de los artistas afectados, pero con el paso del tiempo se fueron disminuyendo porque muchos de esos músicos también han tenido que realizar cambios para poder continuar en el negocio”, señaló Parache.
La estación Monumental es una de las principales emisoras de la Zona Norte en audiencia y facturación. La misma cuenta con la animación de Dj Federico y Valdy Mix.
La radio para que sea exitosa no importa el blanco de público que te dirijas, debes saber qué quiere la gente que te sigue, dar lo mejor de ti, hacer las cosas bien y trabajar día a día con las exigencias del negocio, citó.
Además dijo que todos los artistas dominicanos que ha tratado y conocido son sus amigos, porque siempre que existe la calidad musical en sus proyectos han contado con su apoyo incondicional y ha logrado relaciones humanas y respeto en el mercado.
“Los carros me gustan, no quizás por el lujo sino por la seguridad personal, actualmente tengo un Mercedes Benz”
Agradezco a muchas personas simplemente por el cariño que me han brindado en este negocio, a Dios por darme salud y ánimo para continuar, también a todo el equipo de trabajo de la emisora, siempre eficiente y respetuoso en todos los sentidos, puntualizó.
El radiodifusor define a Santiago como un pueblo excelente para vivir y trabajar. También agregó que su medio es una vía que está a favor no solo de  Santiago sino de toda la región.
“En los medios de comunicación siempre falta algo que hacer día a día, ya que tú me escuchas y yo te escucho para dar lo mejor. Por el momento no he pensado en retirarme de esta industria porque vivo de la radio y la gente cada día se identifica más con esta emisora”, finalizó.