Tres desconocidos matan a balazos un hombre en Santiago e hieren su hija de 6 años de edad

Santiago, República Dominicana.- Tres desconocidos mataron la noche de este martes a un hombre e hirieron su hija de seis años, por viejas rencillas personales, en su residencia en el sector Amansa Tiguere.
El muerto es Carlos Manuel Díaz Payamps, de 19 años, quien residía en la calle 19 número 9 del referido sector. Falleció por herida en región occipital y brazo izquierdo, mientras que la menor fue ingresada en el hospital infantil Doctor Arturo Grullón, con herida en rodilla de pierna izquierda.
El reporte policial refiere que tres individuos se presentaron frente a la casa y sin mediar palabras dispararon contra Díaz Payamps.
La Policía persigue a unos tales Aneudy, Bani y otra persona sin identificar, señalados por la concubina del occiso, Adaimi Hernández, como los responsables, los cuales huyeron en una motocicleta, negra.
La mujer informó a los investigadores que el pasado domingo, mientras ella compartía tragos con Díaz Payamps en el Bar Punto Frio del sector de Pekín, se originó una discusión en el baño del negocio con el tal Aneudy, el cual le manifestó en esa ocasión que ¨lo hacemos cuando tú quieras¨.
La Policía llamó a los implicados a entregarse para que respondan ante la justicia por el hecho cometido.