Vakeró llevará su música a Miami


SANTO DOMINGO.-El cantante de los raperos Vakeró  se prepara para continuar con su “YoUSATour” y la próxima parada será en Miami, Florida para luego regresar a Nueva York donde tiene ya pautada varias actividades.
    
“Tras iniciar el tours sabíamos que se quedarían muchos lugares sin nuestra música y por eso ahora vamos a Florida y luego retornamos a Nueva York”. 
    
Hacía varios años que el artista no pisaba Florida y en esta oportunidad podrá complacer a los seguidores de esta ciudad que hace muchos años no le ven cantar en escenarios de esta ciudad. Se espera que el artista y toda su banda pisen Florida en el mes de noviembre.
    
Hay que recordar que Vakeró inició su tour en los primeros días del mes de agosto y realizó más de 16 actividades todas a casa llena. “Este regreso a Estados Unidos, ya ha sido importante para nosotros y estamos muy agradecidos por todo el apoyo del público que llenó cada uno de los lugares donde nos presentamos”, afirmó Vakeró.
    
El intérprete dominicano tiene en la radio su primer merengue trabajado por grandes músicos del ritmo entre ellos Juan Valdez y Crispín Fernández.   Se trata de “Me vas a echar de menos”, pero de igual manera suena en estas estaciones con otro merengue;  “Tu imagen”, un Featuring con Yovanny Polanco.  Mientras esto sucede en las estaciones que suenan merengue, en las demás emisoras urbanas tiene una presencia importante con los temas “Deja tu envidia” FT con Kunin, “Los zapatos”  “Se te nota” y otros más.
         
“Gracias a Dios nuestra música le gusta a la gente, por eso estamos trabajando duro”, aseguró el intérprete de “Se te nota” uno de los 6 temas que suena en la radio bajo su estilo.
    
Sobre el merengue que está sonando  “Me vas a echar de menos” el artista de San Pedro de Macorís recordó que “todo el mundo sabe que soy loco con el merengue y tengo mis merengues favoritos y para mí grabar un merengue es poner en evidencia mis raíces”.
    
Hace poco días el intérprete de San Pedro de Macorís estrenó el video del tema “Se te nota” que fuera realizado en Nueva York.