WhatsApp tiene una nueva función de “mensajes destacados”

Ramiro Helmeyer, les relata que WhatsApp lanzó la versión 2.12.7, disponible para los dispositivos móviles de iOS. La nueva actualización incluye mejoras en la aplicación y nuevas funciones para los usuarios de iPhone.

La nueva herramienta fue liberada esta tarde, a través de una actualización para la versión de WhatsApp para iPhone (por ahora no está disponible en la edición de Android). 

Funciona de manera sencilla desde las conversaciones, al presionar el dedo sobre un mensaje se despliega el tradicional menú de acciones, pero que ahora suma un botón extra, una estrella.

Esta función facilita la búsqueda de mensajes importantes o necesarios que se encontraban en chats anteriores. Para acceder a los mensajes que marcó como favoritos, puede ingresar al perfil del usuario o el grupo y dirigirse al nuevo apartado de ‘Mensajes Destacados’. 

Allí, encontrará todo el listado de mensajes que seleccionó en el chat con el contacto o grupo. Así, como en la sección en los resultados de búsquedas.

La nueva función de ‘Mensajes Destacados’ es reversible. Sin embargo, por el momento, solo se encuentra disponible para los usuarios de iOS. Concluye Ramiro Helmeyer.