Yovanny Polanco con nuevo representante en Los Estados Unidos

Yovanny Polanco, uno de los artistas más nominados en los Premios Soberano en el renglón de música típica, obteniendo 13 nominaciones alzándose con dos estatuillas como artista y/o agrupación del año, da un paso importante en su carrera musical ya que acaba de realizar un acuerdo de trabajo para los Estados Unidos con la empresa Chico Mambo Promotions. 
Polanco,  cuya compilación de éxitos lo han convertido en uno de los artistas favoritos de los dominicanos y latinos residentes en el exterior, luego de la firma de este convenio, se apresta a realizar la primera gira de la mano de esta empresa, la cual dará inicio el 30 de octubre.
Julián Peña, presidente de esta agencia de booking, manifestó sentirse satisfecho con la adquisición para su catálogo de representación artística  de Polanco,  lo cual considera viene a fortalecer su empresa en un género, muy solicitado por los clientes y el público en general.  
Vale destacar que la música típica es uno de los géneros musicales de más constancia en los Estados Unidos, y aunque no mantiene una frecuencia  sonora en  la radio en español en esta nación,  es el ritmo que más gente lleva a los bailes, debiéndose esto tal vez, al hecho de que los dominicanos que tienen negocios, como bodegas, restaurantes, salones de belleza, barberías, taxistas,  provienen de la región del Cibao, y estos siempre asisten a darle apoyo a su ritmo autóctono.
Urbanda, Chiquito Team Band, El varón de la bachata, Lápiz Conciente, Shelow Shaq, Black Jonas Point, Melymel, entre otros, forman parte del catálogo de la empresa Chico Mambo Promotions.