ALEX MATOS insuperable en radio panameña

Por: José Antonio Aybar
Panama city. Panamá. “Lo malo se va bailando” es un himno en la radio panameña. Alex Matos, El Salsero de Ahora, suena insistentemente con éste y otros temas de su repertorio.

Matos, quien, al igual que en República Dominicana, aquí tiene como carta de presentación el éxito “Si entendieras”, supera en difusión, inclusive, a tradicionales salseros de esta nación.

El trabajo que ha desplegado en Centroamérica su empresa AJD Management. presidida por Amelfis Díaz, deja ver sus frutos a través de la demanda de contrataciones que acusa el joven salsero dominicano, tanto aquí en como otros países de la región centroamericana.

Su presencia en el Merengazo 2015, evento presentado a casa llena el pasado viernes en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, forma parte de un trabajo estratégico que fortalece cada día más la carrera de este profesor de inglés que encontró su verdadera vocación en la música.

“Lo malo se va bailando”, una de las salsas de mayor difusión este 2015, en República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela y Europa, también se coloca en los primeros lugares en las listas de éxitos de aquí.

Esto es motivo de alegría para el artista que da todos los créditos de su éxito a los ejecutivos de AJD Management y Allegro Productions.

“Todo esto que está pasando aquí, como en otros países, donde gracias a Dios hemos llegado, se debe al trabajo incansable que ha desplegado AJD Management y que ahora unida a Allegro Productions hace expandir nuestra propuesta”, dijo una alegre Alex Matos minutos después de concluir su participación en el Merengazo 2015.