Aquí Los 10 Mas “Busca Sonido Del 2015”

Por: Kenny Valdez
Falta 45 días para que el 2015 concluya, y desde ya, diversos medios comienzan a pasar balance de los hechos que se convirtieron en noticia durante este año. Es por ello, que Robert Sánchez presentó su acostumbrada lista de los “busca sonido” del medio.
El periodista quien siempre lleva la delantera en los rankings del espectáculo criollo, desmenuzó en compañía de Jochy Santos, la lista de esta diez figuras que “viven del sonido” a través del programa “Divertido con Jochy” de Telemicro, canal 5.
Frederic Martínez “El Pachá” ocupa el primer lugar del listado; el famoso animador siempre alardea que su programa “Pégate y gana” es el líder de la televisión.
El segundo puesto, es del controversial cronista deportivo Franklin Mirabal, famoso por sus escándalos amorosos y quien recientemente se enfrentó en Twitter con el cantante Don Miguelo.
A Iván Ruiz conductor y presentador del programa “El show del Mediodía” le dieron el tercer puesto de la lista por ser un “sonidista”.
Mientras que el cuarto sitio, pertenece al comentarista Salvador Holguín ya que siempre denuncia que “le quieren matar” y manda sus propias notas de prensa”.
El quinto puesto fue reservado para el exitoso artista urbano Don Miguelo; pues según Robert Sánchez “es un sonidista profesional”.
La pareja conformada por Toxic Crow y La Insuperable ocupa el número seis, los conductores señalaron que siempre que la interprete de “dime linda te llenaste de odio” acude a una entrevista, su esposo Toxix “llega primero y participa de la misma”.
El séptimo escalón pertenece a Sandra Berrocal y Crazy Desing de quienes dijeron formar una bella pareja “ella es bella y él pareja”.
Los tres últimos lugares son del mambero Omega; el salsero Michel “El buenón”; y Magalis Feble, presidenta del concurso Miss República Dominicana Universo.