Bien por Frank Ceara

Por: Marilyn Ventura

Tuve la oportunidad de ver el nuevo material audio visual del cantante Frank Ceara y la verdad que lo disfruté al máximo.


El tema “Llenarte de besos” en versión bachata está sencillamente genial y las personalidades que protagonizan el vídeo no pudo tener una mejor selección.
    
Ver de manera romántica y con tanta chispa y entrega a Cuquín Victoria junto a su esposa Clement de Victoria, a José Guillermo Cortines con Dominique Bonelly y Luis Oscar Villanueva con Jeanna Ortiz, resulta un verdadero bálsamo para el espíritu.
    
Karina Larraury, Nashla Bogaert, Carolina Rivas, Manny Cruz, JJ Sánchez, Irving Alberti, Kenny Grullón y Luis José Germán completan el cuadro de personalidades que se suman a la innovadora producción.
    
Sin dudas una propuesta de calidad, con letras hermosas, bien lograda, bien pensada y con la voz cálida  del artista Frank Ceara, quien se reinventa con esta canción y conecta de manera contundente con nuevas y pasadas generaciones.
    
La bachata está producida por el maestro Pengbian Sang y Frank Ceara, con arreglos de Richy Rojas, mientras que el video contó con dirección de Raúl Camilo y la producción ejecutiva de José Miguel González Cuesta.


Me parece sensacional que Ceara vuelva al ruedo, que cree esos escenarios perfectos para el romance con este tipo de materiales y sobre todo que regrese a ocupar el espacio que desde siempre se ha ganado por su calidad interpretativa y humana.