BRANDON MELODY REPRESENTA NUEVA GENERACIÓN TÍPICA

La agrupación típica estrenó nuevo tema y proyecta realizar gira por los Estados Unidos en el mes de febrero del próximo año
SANTIAGO. El cantante, arreglista y acordeonista Brandon Melody estrenó su nuevo corte musical “Barco a la Derivacomo parte de una serie de trabajos musicales  que realiza la agrupación típica en esta renovada etapa.

“Barco a la Derivaes una composición de  Guillermo Dávila con las arreglos de Brandon y cuenta con la interpretación de Arles Domínguez “El software”.

Brandon Melody es un músico completo,  capaz de interpretar diversos instrumentos, pero su fuerte es el acordeón, que aprendió a tocar con gran versatilidad.

Como  líder de su agrupación está trabajando en la difusión de su nuevo tema en todo el país y en varios estados norteamericanos donde proyecta viajar a principios del 2016, bajo la representación de la firma Promy Music que preside el empresario Marcos Paulino Casillas
       
Desde muy joven el artista ganó experiencia en varias agrupaciones en la ciudad de New York y a nivel profesional estuvo junto a las agrupaciones Los Monstruos Típicos y I Swing Internacional, posee  con su grupo  una línea que combina las melodías típicas, propuestas románticas, bailables con fusiones modernas.

“Estoy muy agradecido por la acogida del tema y confiamos será unos de los temas más populares de este final de año” expresó el artista quien también formó parte del  “junte musical” denominado “La Parranda Navideña” con los merengueros típicos Yovanny Polanco, Robert Liriano, Wilman Peña, Krisspy, YikiLee, Ruddy I Swing, Kiko El Presidente, Raffy Diaz, Alex Castro, Jayson Guzmán y El General Larguito.