Caribbean Films Distribution y Gallo Bravo Realizan Premiere “Dinero Fácil” En Santiago.

¡La cinta estrena el jueves 12 de Noviembre en cines!
Caribbean Cinemas Cibao Plaza Internacional, Santiago 10 de Noviembre 2015.- Con mucho entusiasmo ejecutivos de Caribbean Cinemas y Gallo Bravo, productora a cargo de la realización de la cinta “ Dinero Fácil”, organizaron en esta ciudad la premiere de esta producción junto a todo su elenco.
Dinero Fácil es el primer proyecto cinematográfica de Gallo Bravo, a cargo del joven talento Daniel Aurelio, destacado por sus guiones en la exitosa “Quien Manda 2013 ”, “ El Que Mucho Abarca 2014” y su más reciente trabajo “ Pueto pa Mí 2015 ”.
A la premiere asistió su elenco compuesto por un grupo de jóvenes talentos quienes expresaron el empeño que de manera individual y colectiva pusieron en contar esta historia a través de sus personajes, en el papel protagónico la dirección y guión está a cargo del mismo Daniel Aurelio, la actriz principal es la nóvel Margaux Da Silva (Amín Abel),Yasser Michelén ( Cristo Rey Dos Mundos) y Pepe Sierra, ( Caheo e Pueto Pa Mí) además de Lewis Castillo quien estrena en el cine con Dinero Fácil.
Por su parte Daniel Aurelio, expresó su entusiasmo y agradeció a todos los involucrados desde el crew hasta los talentos. Junto a él presentaron una producción de la cual se siente satisfecho y en la cual como todo primer proyecto es un gran reto, “Mi interés es hacer cine responsable y elevar la calidad de nuestro cine con historias interesantes y que sean bien contadas a nivel actoral y técnico”.

Zumaya Cordero, Representante de Caribbean Cinemas, indicó sentirse sumamente complacida con el proyecto realizado por Gallo Bravo, a cargo del joven talento conocido por sus guiones en la exitosa “Quien Manda 2013”, “ El Que Mucho Abarca 2014” y su más reciente trabajo “ Pueto pa’ Mí 2015 ”, Daniel Aurelio Pérez quien se embarca en la producción y dirección de esta película como su ópera prima.
Dinero Fácil, se estrena en todas las salas de cine del país desde este 12 de noviembre.
FICHA TECNICA:
Productora: Gallo Bravo
Productores Ejecutivos: Aurelio Pérez y Rubén Abud
Productores: Samuel Rodríguez /
Productora de Línea: Stephany Diprés
Dirección:Daniel Aurelio
Guión: Daniel Aurelio
Dirección de arte:Paola Grullon
Fotografía:Leo Perez
Música:Altamar
Casting:Wascar Rodriguez
Género: Thriller/ Estafa/ Comedia
Duración: 85 minutos
Elenco: Daniel Aurelio, Margaux Da Silva, Mario Núñez, Pedro Sierra, Yasser Michelén, Lewis Castillo, Francis Cruz, Erlyn Saúl, Shailyn Sosa, Eduardo Martínez.

Sinopsis:
Vicente Ventura (Daniel Aurelio) es un excelente vendedor por naturaleza, que al ver que no consigue dinero para un proyecto, se hace pasar por un hombre adinerado para hacer negocios con un gran empresario llamado Ivan Torres (Mario Núñez).
Sobre Caribbean Films Distribution
Caribbean Films Distribution, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado local. Actualmente maneja la distribución local del 90% del producto cinematográfico que se exhibe en los cines del país. Incluyendo en su plataforma de distribución no solo productos del mercado USA sino también productos de corte independiente (Fine Arts) y películas dominicanas.