Con humildad, por los demás y por nosotros

No hagan nada por egoísmo o vanidad; más bien, con humildad consideren a los demás como superiores a ustedes mismos. Cada uno debe velar no sólo por sus propios intereses sino también por los intereses de los demás.  Filipenses 2:3-4Nueva Versión Internacional (NVI).
Conociendo el Señor las dificultades que surgirían entre hermanos y hermanas; nos dejó este hermoso tratado en Su Palabra, digno de que cada persona lo valore en toda la extensión de su contenido. 
Hagamos un ejercicio a manera de examen interno de nuestro ser-con humildad- de todo cuanto tenga que ver respecto al mensaje enviado por Dios mediante estos dos versículos, y de seguro sacaremos un buen provecho para nuestras vidas ministeriales.
Las trabas para ejercer las responsabilidades en el Ministerio que nos ha dado DIOS o en cualquier trabajo a desempeñar también dado por DIOS, son muchas, y se encuentran en nosotros mismos, por lo que, bajo la dirección del Espíritu Santo, con esfuerzo y muriendo al yo, tenemos la oportunidad gloriosa de salir con una victoria hermosa, bendecida y grande, si ponemos en práctica el consejo de la Palabra de DIOS citada al comienzo de esta reflexión.
La oración es la aliada por excelencia para la reconciliación, esta nos llevará con actitud de siervo o sierva, a donde nuestra vanidad, arrogancia, orgullo o egoísmo no quieren ir, si es el caso, para arrebatar lo que es nuestro en el Nombre de Jesús.
Estamos sintiendo los aires de la Navidad; la cual nos recuerda el nacimiento de Cristo, la  Luz que resplandece en cada corazón para traer perdón, armonía, paz y buena voluntad para toda la humanidad.
Jesucristo es el Mensaje y la Razón de la Navidad:   14 Gloria en las alturas á Dios, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres.  Lucas 2:14Reina-Valera Antigua (RVA).
Por amor a Su Nombre vamos a darnos el abrazo de la unidad y la comunión, de la humildad, de la consideración, del respeto, de la hermandad, del amor. 
Dice Su Palabra: 12"Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo." 
13"Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu." 1Corintios 12:12-13.
A SU NOMBRE GLORIA!!! MARANATHA!!!