Delta Air Lines celebra en New York fiesta para empleados con El Torito


Delta Air Lines escogió la orquesta de Héctor Acosta para celebrar la fiesta de sus empleados de la terminal de Nueva York,  en la sala SOB's en el downtown de Manhattan.

Entre ellos norteamericanos y latinos de diferentes nacionalidades que por igual coreaban y bailaban tanto los merengues como las bachatas popularizadas por el artista, quedando nueva vez demostrado que es la orquesta  de estos géneros más internacional de los últimos tiempos.

En la actualidad la agrupación desarrolla una nueva gira por diferentes estados de la unión, y la de anoche es una de las pocas fiestas en la ciudad de Nueva York como parte de sus actividades en este mercado.

Al igual a como ocurre en Santo Domingo, donde hay lugares populares donde El Torito no toca, en Nueva York de igual manera la orquesta se escinde de los establecimientos de poca categoría, donde otros merengueros, salseros y urbanos suelen presentarse y cantar con pistas.

Una estrategia orientada a caracterizar su banda y su figura, en procura de no abaratar su imagen, lo que en definitiva le ha dado resultado, y le ha permitido mantenerse como la agrupación de su género más cotizada tanto en el país como en el extranjero.

Escrito:  Joseph Caceres