Diputado Sánchez dice la historia se encargará de decir si alianza PLD y PRD valió la pena

Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Sánchez, dijo que la historia se encargará de demostrar si la alianza entre el PLD y PRD valió la pena.

Luis Sánchez expresó que el PRD estaba pasando por una crisis al momento de aliarse con el PLD, y como lo principal es preservar el partido por eso se realizó el acuerdo.

Sánchez indicó que muchos dirigentes perredeístas que se habían ido por la alianza con el PLD están regresando al partido.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 8 AM el diputado afirmó que el PRD tiene esperanzas de recomponerse luego del proceso electoral.

El legislador reveló que el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, intentó hacer un acuerdo con el PRM pero no recibió ninguna respuesta.

Luis puntualizó que ninguna de las actuaciones de Miguel Vargas han sido personales, siempre participa la opinión todos los integrantes del partido, dentro de  los cuales se incluyó.

El diputado aseguró que el mandato del presidente del PRD no fue dictatorial, sino elegido por los organismos del partido.

“En en el próximo periodo termina mi ciclo legislativo y después buscaré la alcaldía” dijo el diputado Luis Sánchez.