Dj Henry batista aportando a la radio

Por: Berny Diaz 
@BernyDiazRD
El comunicador Henry Batista conocido popularmente como ¨ Dj Henry¨ se destaca en el campo empresarial de la radiodifusión con el manejo y dirección general de la emisora La Mega 102.5 que transmite desde Esperanza en la línea noroeste con una programación variada que la ha posicionado como una de las principales estaciones tropicales del área.

Recientemente visitamos las instalaciones y pudimos apreciar la plataforma técnica de esta  emisora, que permite una señal perfecta a sus oyentes, unido a una programación para todos los gustos.

DJ Henry locutor oriundo de Santiago se distingue por su entrega y capacidad de trabajo que llega a todo el país.

Mientras que para el Cibao completo Batista dirige Xtrema 92.5 FM desde el mismo corazón de Santiago de los Caballeros.

El joven empresario de raíces humilde ha apostado con sacrificios y empeño a diversos  proyectos de radio, entregando cada día su alma y talento para ser mejor y aportar nuevos bríos a la radio de este tiempo.

Henry no para de trabajar y por su pasión a la radio, tambien realiza de lunes a viernes de 12:00 Meridiano a 1:00 de la tarde por Súper Regional y Sábados de 12:00 a 6: 00 P.M. de la tarde su espacio ¨El Poder de Dj Henry” un  espacio musical completo y entretenido  que tiene en su pauta los más importantes artistas del país.