Edilenia creativa


De seguro la escogencia de la productora Edilenia Tactuk para Premios Soberano tiene mucho que ver con la creatividad que siempre ha demostrado en las producciones donde ha estado involucrada.
   
A pocos minutos de ser seleccionada Tactuck dio unas declaraciones para un programa de televisión nacional y aseguró que su producción estará basada en el talento joven, la creatividad y la innovación.
    
De inmediato nos transportamos a un escenario cargado de tecnología y a una apuesta artística donde se resalten los nuevos rostros de la música tanto nacional como internacional.
    
Edilenia tiene en su haber importantes producciones de espectáculos, incluso la misma premiación a la que fue seleccionada, y en cada propuesta ha salido muy bien parada.
    
Por otro lado, nos agrada el hecho de que sea una mujer que produzca Premios Soberano, ya que somos muchos más sensibles, conscientes y creativas en todo el sentido de la palabra.
    
Edilenia Tactuck es un talento nuestro, una mujer con los pies bien puestos sobre la tierra, innovadora y creativa por demás, por lo que estamos más que seguros ofrecerá un espectáculo digno de múltiples encomios, con toda la gala y el esplendor que amerita la ocasión.
    
Ojalá su propuesta pueda ser desarrollada como la tiene en carpeta, donde se destaque la magia del inagotable talento criollo, pero también se resalten artistas internacionales del momento.

Por: Marilyn Ventura