BANDA REAL #MUJERPERFECTA

El esposo de Vickiana en otro lío

El esposo de la cantante Vickiana, Héctor Oller, fue apresado el sábado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional, luego de supuestamente herir de un balazo en la pierna izquierda al joven Ezequiel Eusebio Rosario, quien fue trasladado del centro de salud del Aguacate de Arenoso hasta el municipio de Nagua.

Informa el diario Dominicanoshoy.com y que reproduce en Ensegundos.do, que Oller fue llevado al destacamento de la comunidad de Villa Riva, provincia Duarte para ser sometido a la acción de la justicia.

La pistola con que el esposo de la artista Vickiana le propinó el balazo a Rosario es marca Arcus, calibre 9mm. El hecho se produjo en el negocio Cabaret de Cesarín, en el distrito municipal del Aguacate de Arenoso.

Se recuerda que hace dos años el esposo de la artista atropelló dos jóvenes en un accidente de tránsito, en el cual murieron, ocurrido en la autopista Nagua- San José de Matanza. A quienes, se dice, dejó tirados en la vía.


Las víctimas en esa ocasión fueron Eliecer Vargas Germosén y su novia María Luisa Acequia, el joven era hijo del periodista y colaborador de este multimedios, Gregorio Vargas.