EN DICIEMBRE LLEGA EL HOLIDAY URBAN FEST

SANTIAGO.- Bailoteando.com una de las páginas sociales más seguidas e importantes del país, se lanzó en este 2015 a realizar grandes eventos, produciendo varios y exitosos proyectos.

Entre los eventos ya realizados se destacan su plataforma de carnaval que éste año contó con reconocidas figuras nacionales e internacionales como Johnny Sky, Jorge Lewis UrBanda, Pablito Drums, El Batallón, Lentz Louis y Frandy Sax. En marzo, presentaron un exitoso concierto en el Gran Teatro del Cibao con el ganador del Latin Grammy Amaury Gutiérrez y Pavel Núñez, y para Semana Santa realizaron un concierto en Puerto Plata con Alexis & Fido y Mozart La Para.

Es por esto, y para culminar el año, que Bailoteando.com se han aliado a la importante casa disquera Premium Latin Music, ya que comparten la misma visión de trabajo, para realizar la primera edición del "HOLIDAY URBAN FEST" a celebrarse el próximo miércoles 23 de diciembre en la Gran Arena del Cibao.

Esta alianza estratégica entre Premium Latin Music y Bailoteando.com se da en el marco de que Santiago retome su lugar como una ciudad que realiza y presenta grandes eventos.

Más de nueve (9) artistas se presentarán en el "HOLIDAY URBAN FEST", entre los que se encuentran; Alexis & FidoMessiahKen-YEl AlfaCosculluelaDon MigueloSensato,Mark BDe la Guetho  y otros artistas sorpresas, bajo un montaje a la altura de otros festivales nacionales e internacionales.

Premium Latin Music y Bailoteando.com aseguraron que los precios serán bastantes asequibles, dividido por las siguientes áreas: Gradas, Palcos, Vip, Super Vip y Special Guest, estos dos últimos contarán con un montaje especial estilo lounge, para mayor comodidad y disfrute.

Pronto podrán adquirir sus entradas para el "HOLIDAY URBAN FESTen los diversos puntos de ventas, entre ellos; Todo TicketsSatay GourmetGolds Gym y en las oficinas de Bailoteando.

Para mantenerse al tanto de todo los detalles, confirmaciones de artistas, sorteos y todas las sorpresas que trae el "HOLIDAY URBAN FESTpueden seguir sus redes sociales, en facebook, twitter e instragram como @Bailoteando, escuchando su programa Bailoteando Radio de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 PM por Full 94.1FM o llamando a sus oficinas al número 809-971-9736.