Glori Trevi, pura energía


La cantante mexicana Gloria Trevi dejó muy clara su percepción sobre el amor  y el desamor tras su sensual, apasionada e irreverente presentación en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
    
Con tres personajes que tenían el hilo conductor del show, la Trevi se entregó por completo a un público que no sabía que esperar y que enloquecía tras cada acción de la cantante de 47 años, pues además de cantante, es toda una actriz.
    
Vistiendo un smoking negro, bastón, capa y sombrero, llegó Mr. Trevi, la primera personificación que encarnó la cantante, y la cual utilizó para mostrar su lado masculino con la interpretación de los conocidos temas como ¨Todo hombre que sabe querer¨, ¨Como yo te amo¨, ¨Un día más de vida¨, ¨Tu ángel de la guarda¨, ¨Pruébamelo¨,  ¨Ahora quien¨ y ¨El amor después del amor¨.
    
Gloria Trevi interactuó a más no poder. Sus bromas e irreverencias hicieron hizo reír al público haciéndose así cómplices de una noche llena de emociones, amor y desamor.
    
El espectáculo de Mr. Trevi se llenó de emotividad al cantar ¨Te quiero¨. La cantante sentó, se puso los lentes y llena de intensidad interpretó el tema original de José Luis Perales, acción que contrarrestó buscando a ´´su dama´´ en el público y simulando una situación en la que Señor Trevi  dolido, le decía a su ex, la chica del público,  ¨Ese hombre es malo¨.
    
¨ Todos los que estamos aquí, merecemos ser amados. Nadie debe ni puede vivir sin amor¨. Así se despidió el lado femenino de Gloria Trevi para dar paso al lado más intenso y sentimental de una artista.
    
Una sutil y coqueta ¨Señora Gloria¨ apareció vistiendo nada más que una camisa de brillo, mientras ella se preparaba para el show que iba a presentar, sus coristas le ayudaban con la interpretación de ¨Todos me miran¨.
    
Con sencillez y un sentimiento que parecía estarla desgarrando, Gloria Trevi interpretó ¨Tu y Yo¨, ¨No queras lastimarme¨,  ¨Desahogo¨, de Roberto Carlos, ¨Muere el amor¨, ¨Como si fuera la primera vez¨, ¨Cinco minutos¨, la cual dedicó a Donald Trump, y con lágrimas en los ojos interpretó ¨Me siento tan sola¨.
    
¨Con los ojos cerrados¨, de 1992, ¨¨El recuento de los daños¨ ¨Vestida de azúcar¨ y ¨El favor de la soledad¨ formaron parte de una recopilación que realizo Mrs. Gloria antes de cerrar.
    
¨Mujeres, hay que tener fuerza no para aguantar el maltrato, sino para decir ¡Basta!¨, manifestó la cantante antes de cantar ¨El amor¨, de Yolandita Monge.
    
Y cuando ya el público, de pie, no sabía que esperar, la irreverente, ¨loca¨, desinhibida y despeinada Gloria Trevi llegó a soltarse el pelo, a tirarse al piso, dar vueltas descontrolada y tirar agua al público sin importar que estuvieran tomándoles fotos o haciendo videos, con ¨Que voy a hacer sin él¨, ¨La noche¨, ¨Dr. Psiquiatra¨ y ¨Pelo suelto¨.
    
¨Santo Domingo, nuestro amor no conoce despedidas, sólo sabe d infinito¨, dijo al despedirse con ¨Inmortal¨, sencillo del nuevo disco ¨El amor¨.