Jay Ruiz, agradecido


Por :José Zabala

“Vamos muy bien con nuestro nuevo corte musical “Culpables”. Recibimos gran respaldo en el Madison Square Garden en mi presentación en el Megatón de Polito Vega organizado por la Mega 97.9 FM la pasada semana, y nos hace sentir muy satisfecho de los resultados del tema cuando subimos a tarima”.
    
“El público nos respaldó y pudimos conectar con ellos, que coreaban mis canciones en los dos temas que interpretamos, y nos sentimos muy agradecidos. 

Fue uno de los momentos más emocionantes de mi carrera, cantar en esta mundialmente famosa arena, junto a grandes artistas latinos. Muchas gracias a mi padrino musical Polito Vega, por tanto apoyo! Estamos avanzando”, dijo el bachatero boricua Jay Ruiz.
    
Jay Ruiz, quien presentó dos canciones de su nuevo álbum, sorprendiendo a todos los presentes con su destreza interpretativa y su calidad musical. 

El joven intérprete de la canción "Culpables", agradeció a Polito Vega, a la Mega 97.9 FM y Amor 93.1 FM, por esta gran oportunidad de presentarse en Megatón de Polito 2015, considerado como uno de los eventos latinos más grandes que se realiza en la ciudad de New York.             



“Seguimos en promoción de nuestro tema "Culpables”, por todo los Estados Unidos. Sabemos que estamos llegando al público por la cálida bienvenida con que nos recibieron cuando llegamos a una ciudad de la nación para trabajar”.