Kelvin Cruz se Juramenta como candidato a alcalde por el PRM y es el favorito en La Vega

La Vega. Con la participación de las principales autoridades del Partido Revolucionario Moderno PRM, y Partidos aliados, se realizó el lanzamiento y juramentación de la candidatura del Ing. Kelvin Cruz.

El Candidato a la Presidencia de la República Dominicana LIc. Luis Abinader quien tomó la juramentación del hoy candidato del PRM a la Alcaldía Vegana, por instrucciones de la Convención Nacional y por consenso de todas las partes involucradas del Municipio de La Vega, lo declaramos el próximo Alcalde y Candidato del PRM.

Abinader también le hizo jurar un fundamento que al parecer se lo han pedido a todo aquel que opta por un cargo como este, proteger y cuidar con trasparencia y equidad el dinero que maneje en los próximos 4 años.

Cruz por su lado acepto el compromiso histórico con humildad y emoción que se está poniendo sobre sus hombros, comprometiéndome a sacar el estancamiento que se encuentra el Municipio de La Vega.

Lo peor es que quienes tienen el estancamiento quieren volver a presentarse como si nada hubiese pasado, recordamos las distintas acusaciones que en su momento hizo la Cámara de Cuenta de la Republica Dominicana., donde se presentaron acusaciones formales claves graves y contundente de serias irregularidades que se cometieron del que quiere volver y del que quiere seguir y en el día de hoy ninguno de los 2 a dicho esta boca es mía, fueron las palabras iniciales del ya candidato a Sindico Perremeista.

Al referirse  a la actual administración del ing. Alcalde Alexis Perez, Kelvin Cruz señalo, que este en la política de construcción no ha hecho ninguna obra nueva y ni la habrá por la falta de visión, planificación, voluntad y amor por La Vega.