"Las empresas SAFE & SECURE y AMC Monitoreo celebran convención anual sobre estrategias 2016"

 Las empresas SAFE & SECURE y AMC Monitoreo, ambas dedicadas a proveer servicios de seguridad electrónica y monitoreo de la mejor calidad, convidó al personal de la empresa y colaboradores para celebrar su convención anual y trazar  nuevas estrategias para el año 2016.


Robert Lorenzo, presidente de SAFE & SECURE y AMC Monitoreo, habló de los orígenes de la empresa y los planes de crecimiento que mantienen en la oferta de nuevos productos para la protección de negocios y viviendas: “brindando todas las opciones para poder dotar a cualquier estructura o inmueble con la más avanzada tecnología en materia de seguridad electrónica”.
Lorenzo ponderó que, desde el inicio, la satisfacción de las necesidades del cliente, en el campo de la seguridad, se constituyó en su principal objetivo”.   


Ivania Burgos, consultora de ventas, enfatizó la importancia de ofrecer un servicio de calidad y profesionalidad a sus clientes basándose en la misión, visión y valores de SAFE & SECURE y AMC Monitoreo, lo que garantiza la expansión del negocio y la rentabilidad.
Asimismo, Burgos, hizo un auto análisis sobre los logros obtenidos durante los años de servicio de ambas empresas, motivando a cada integrante a trazarse metas estratégicas para el año 2016.

Rody Genao, consultora de ISO 9001, destacó los esfuerzos realizados de SAFE & SECURE y AMC Monitoreo rumbo a la de certificación ISO 9001:2015, norma internacional que centra todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Ambas entidades cuentan con sólida experiencia en el ámbito de seguridad electrónica, lo que les permite comprender las necesidades reales de sus clientes para proporcionarles soluciones prácticas al menor costo posible. Trabajan de la mano con sus allegados para definir, desarrollar e implementar soluciones de acuerdo a sus necesidades.

SAFE & SECURE es una de las empresas líderes en sistemas electrónicos de seguridad integrados. Se caracteriza por entregar soluciones confiables a sus clientes, generando bienestar y crecimiento a sus socios, relacionados y colaboradores.

AMC, Alarm Monitoring Company, es una empresa destinada, exclusivamente al monitoreo de sistemas de alarmas comercial y residencial desde el ano 2011, con el objetivo de proveer soluciones efectivas y eficientes a sus clientes.