Lo hicimos de nuevo


Los Premios Latin Grammy constituyen una importante plataforma de proyección para cualquier artista y un reconocimiento a su talento, creatividad y calidad musical.
    
Cualquier latino quisiera estar en los zapatos de los ganadores, ya que esta exposición mediática no solo se la lleva el artista sino el país de donde este viene.
   
Por supuesto los dominicanos tenemos una larga historia en esta premiación, donde más de uno, repito por su calidad musical, interpretativa y la popularidad de sus propuestas, ha sido nominado y posteriormente premiados.

En esta ocasión el artista Juan Luis Guerra, logró imponerse con tres estatuillas,  entre los que se incluyen: Mejor Canción, Álbum Tropical Contemporáneo y Álbum del Año.
    
Pero también el popular salsero José Alberto “El Canario” se impuso con otro Grammy Latino, ganando la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional con “Tributo a Los Compadres”.
    
Que decir de la dominicana Zoe Saldaña, quien lució radiante luego de su parto en la alfombra roja, de Prince Royce con su nueva novia Emerude Toubia y de otros dominicanos que nos representaron dignamente.
    
En este tenor solo podemos felicitar con lluvias de aplausos y arpegios musicales de alegría a cada dominicano que logra poner en alto la bandera dominicana y a cada dominicano que logra destacarse por su arte, talento y trayectoria.

Por: Marilyn Ventura