BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Los peligros de utilizar el Wifi gratis

Redacción Internacional.- En algunos momentos de nuestras vidas, gracias a los smartphones, hemos podido acceder a redes públicas. Dicho Wifi es brindado por los hoteles, parques, establecimientos de comida rápida, etc. Sin embargo, existen peligros. Conócelos.
1- Hackers: Muchas veces cuando uno se conecta a un Wifi, este puede ser víctima de los hackes. Para ello sugerimos que no ingreses ninguna contraseña, ni la clave de tu tarjeta de crédito, cuando estés conectado a la red.
2- No compartir archivos: No hay ninguna red pública que pueda considerarse totalmente segura. Cuando nos conectemos a una debemos ser especialmente cuidadosos. Lo primero que hay que hacer es desactivar la opción de compartir archivos. Esto es especialmente relevante con los portátiles.
3- Crear una clave para el acceso a tu información: Actualmente existen muchas aplicaciones que permiten proteger nuestros documentos en el smartphones. Le podemos crear claves numéricas para que, si deseas ingresar a una app, te pida el acceso.
4- Puedes ser investigado: Si eres un personaje público, es mejor que tengas cuidado, pues cada vez que te conectes a una señal Wifi pública, podrás poner a disposición de otros tu información.