MALUMA: “La bachata “Tengo un amor” es la mejor canción de este álbum”

Pretty boy, dirty boy” es el nombre de la nueva producción discográfica del Joven de 21 años, considerado la mayor estrella de su generación en Colombia y que desde su semana debut, se mantiene número uno en ventas.
En conversación con Dafne Guzmán desde Miami, Maluma admitió que aunque no ha visitado la República Dominicana, sus fans en el país lo motivaron a grabar un tema en bachata ‘Tengo que agradecer a todas mis “Malumaníaticas” bellas de Quisqueya, que siempre me ayudan a que me convierta en tendencia en las redes, por ellas y sus acertadas recomendaciones, llame a Leslie para que grabáramos “Tengo un amor” que desde mi punto de vista es la mejor canción este álbum’ admitió el Medallo al referirse a sus seguidoras ‘ahora tengo que darme un viajecito a tu país, para perfeccionar mi baile” puntualizó. Click aqui