BANDA REAL #MUJERPERFECTA

MEDIODIA CALIENTE LO NUEVO DEL VINIL POR NEXXO CANAL 20



La propuesta meridiana se trasmitirá de 12:00 M. a 2:00 de  la tarde de lunes a viernes por el Nexxo Tv Canal 20

SANTIAGO. El comunicador José Luis de León “El Vinil” asume un nuevo reto en la televisión con la puesta en marcha del espacio “Mediodía Caliente” una revista de variedades y opinión  para toda la familia.

“Mediodía Caliente”, se estrenará el Martes  3 de Noviembre   de lunes a viernes de 12:00 M. a 2:00 P.M. por Nexxo Tv Canal 20 con la producción general Miguel Fuertes, así como la asesoria y respaldo del radiodifusor y promotor Miguel Angel Ortega.

“Estamos trabajando para lograr una buena propuesta, agradezco la confianza depositada por la direccion del canal” dijo De León quien hace una pequeña pausa en su programa “De Vuelta con el Vinil” que se transmitía cada noche en ese mismo canal.

El Vinil adelantó que Mediodía Caliente reunirá un equipo de profesionales, bailarinas y técnicos, así como co conductoras de gran nivel para presentar un programa variado, con reportajes, entrevistas, noticias y opinión.

“Es la oportunidad que he esperado por años dentro de la televisión una combinación perfecta de tentadora oferta económica, buenos beneficios laborales, equipo de producción, talento y deseos de trabajar” asegura el comunicador quien actualmente conduce junto a Joseph Tavarez el espacio radial “Los Dueños del Mediodía”  por la emisora Comando 88.