MONCHY RODRIGUEZ RECIBE CONTUNDENTE RESPALDO EN ASAMBLEA DE PRESIDENTES DE INTERMEDIOS Y PRESIDENTES DE COMITÉ DE BASES

SANTIAGO.-El precandidato a síndico por Santiago, Monchy Rodríguez, del Partido de la Liberación Dominicana PLD, recibió un contundente respaldo, en la Asamblea de Presidentes de Intermedios y Presidentes de Comités de Bases del Distrito Uno.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana PLD en esta ciudad, recibió además, un extraordinario apoyo, de miles de simpatizantes, activistas nacionales y miembros del Comité Central, cuya Asamblea abarrotó el club Sameji del Ejido.

El miembro del Comité Central y Coordinador del distrito Uno, José Arturo Tatis, estuvo a su cargo las palabras de bienvenida, donde aseguró que Monchy Rodríguez está preparado para ganar en el municipio de Santiago.

En tanto que, Dilepcio Núñez, diputado al Congreso de la República y aspirante a la misma posición, exhortó a los presentes que Monchy, garantiza el triunfo en la convención interna y también a la sindicatura de Santiago.

En cambio, el Concejal y vicepresidente del Concejo de Regidores, Mélido Guzmán, en medio de ovaciones y en un acalorado discurso presentó a Monchy como la mejor carta de triunfo del PLD, para conquistar la sindicatura de esta ciudad.

El reputado dirigente peledeísta y miembro del Comité Central Bienvenido Pérez, confirmó que estos miembros que son de la base del PLD en este distrito Uno, garantizaran un triunfo arrollador a Monchy Rodríguez.

“No existe la menor duda de que Monchy Rodríguez ganará la convención interna del PLD en Santiago. La presencia de ustedes constituye una prueba fehaciente  de que también será el próximo síndico de la segunda ciudad más importante del país”. Aduce Bienvenido.

El Coordinador de Campaña del precandidato a síndico por Santiago y miembro del Comité Central, Lenín Santos, aseguró que, Monchy Rodríguez, junto al presidente mejor valorado de Latinoamérica, el presidente Danilo Medina, aunaran esfuerzos para impulsar a Santiago como el mejor destino de modernidad.

El discurso central de este importante encuentro, en la que participan importantes activistas, dirigentes, miembros del Comité Central y miles de simpatizantes, estuvo a cargo del precandidato a síndico, Monchy Rodríguez,  donde agradeció el apoyo irrestricto de los Presidentes de Intermedios y miembros de la base de este distrito Uno.

En un breve discurso y en medio de un mar humano, el club Sameji, sirvió de escenario para que Monchy Rodríguez, se dirigiera ante miles de simpatizantes, afirmando que estos momentos decisivos y apasionantes, se traducen en el futuro de los santiagueros.

“Compañeros, gobernar a Santiago con el apoyo de toda nuestra gente, ese es mi proyecto, mi único proyecto político, estoy dedicando y dedicaré todas mis energías. Quiero avanzar de la mano con todos los compañeros y compañeras, los que me apoyaron desde el principio, los que apoyaban a Fernando Rosa y los que apoyaron otros candidatos”.

Tras su intervención recordó que esta campaña no la concibe como un trampolín para saltar a otra, Santiago no merece eso, el partido y el pueblo tampoco, Santiago necesita dedicación, compromiso, conocimiento real de la ciudad y de sus problemas porque solo así será posible solucionarlos.

Monchy Rodríguez invitó a ganar juntos estas primarias pautadas para el 13 de diciembre y después convencer a los ciudadanos de Santiago, de que tenemos un proyecto político ganador.

“Me comprometo aquí ante todos ustedes a ser el compañero que escucha, el candidato que suma, porque integra todas las sensibilidades del partido, el alcalde honesto y eficaz que con su equipo resuelve”. Explica.

“Eso quiero ser yo. Y para eso necesito la ayuda de los miembros del Comité Central, de los dirigentes nacionales, de los regidores, de los partidos aliados y el sector externo, de los presidentes de Intermedios, de los presidentes de Comités de bases, de todos los miembros del PLD”. Concluye. 30/10/015