“Pégate y Gana con el Pachá” está rompiendo la liga.

Por: Joseph Caceres
Al Pachá y su programa "Pégate con el Pachá"  hay que sacarle su comida aparte este año.

Se lo ha pasado haciendo cosas trascendentes y el que no lo quiera reconocer es un mezquino.

Sus homenajes han ido más allá de entregar una simple pergamino o placa de reconocimiento, a llevar a las más grandes personalidades a "Estrella por Siempre". 

Figuras como Pepín Corripio, que no se dejan seducir por una placa ni un pergamino de reconocimiento, como suelen hacer programas y gente que monta homenajes solo para atraer a las figuras.

Luego vemos como es capaz de montar eventos promocionales diferentes, como el anunciado "Navidad Pal’ Pueblo", que se anuncia para el 19 de diciembre, con siete horas de transmisión donde actuará un gran elenco de artistas, y que cuenta con el auspicio de la presidencia de la República. 

Una gran fiesta donde se proponen ofrecer regalos de electrodoméstico, pavos, pollos, chivos, al igual que comida, como parte de la oferta social del programa.

La transmisión se hará por Color Visión y Televisión Dominicana para Estados Unidos.

El solo hecho de que el gobierno se involucre en ese proyecto social de Mon Lluberes y El Pachá habla muy bien de la consideración que se le tiene al programa.

Un palo del Pachá y Mon Lluberes, no hay duda.
Como en los viejos tiempos, de Sabado de Corporán y El Gordo de la Semana, “Pégate y Gana con el Pachá” está rompiendo la liga.