Pensar antes de hablar

Siempre hemos sido partidarios de que las figuras públicas cuiden su accionar mucho más que cualquier otra persona.
    
Tanto por un tema de prudencia y discreción como por la inquietud que crea cualquier información sobre ellos, precisamente por el hecho de ser gente conocida.
   
La exposición mediática que tiene cualquier famoso no se compara con la vida común y corriente que suelen llevar las figuras de los medios o un artista. 
    
Es por esto que ellos deben cuidarse mucho más que cualquier mortal, ya que todo lo que hacen se convierte en noticia y se riega de inmediato como pólvora.
    
Los medios impresos, digitales y las redes sociales no se hacen esperar para difundir cualquier información, mucho más si se trata de una situación que pueda crear cierto morbo.
    
El tema lo traigo a colación por la difícil situación que actualmente vive el actor y comediante Kenny Grullón, quien al parecer fue víctima de una mala jugada luego de enviar un vídeo a un grupo de whatsapp con palabras obscenas y por lo que hoy se ha visto en la necesidad de pedir disculpas públicamente.
    
Repito lo que había dicho en otras ocasiones: cuando somos figuras públicas estamos expuestos a las críticas y vulnerables al cuestionamiento de muchos, por lo que debemos cuidar al extremo la forma de conducirnos y sobre todo pensar antes de hablar.

Por:Marilyn Ventura