Química perfecta


Tenía tiempo que no veía en la televisión dominicana una química tan perfecta como la que hacen Huchy Lora y su hija Diana en el programa de los sábados “Esta misma semana” a través de Telesistema.
    
Los gestos, las miradas y los comentarios parecen que se combinan para que todo surja de manera espontánea pero a la vez se logre comunicar de la manera más exacta posible.
    
Parecería que hacen televisión desde hace años, ya que ambos se complementan y generan una interesante dinámica que va mucho más allá que dar noticias de la semana.
    
Se siente la admiración y el respeto que se profesan ambos, pero también los amplios conocimientos que cada uno tiene en los diferentes temas que abordan.
    
En ocasiones ambos tienen criterios disímiles sobre algunos planteamientos del acontecer nacional e internacional, sin embargo prevalece el equilibrio, la imparcialidad y objetividad entre padre e hija.
    
En esta dupla se siente una química difícil de encontrar en la pantalla chica, por lo que entiendo este gran poder comunicacional que poseen podría extrapolarse a cualquier otra propuesta televisiva y de seguro será inmensamente exitosa.
    
Felicitamos a Huchy, un hijo de Santiago, y a Diana como lo hemos hecho en otras ocasiones, por enaltecer la comunicación dominicana y ser paradigma de nuevas y futuras generaciones.

Por: Marilyn Ventura