BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Rafael Rivero y su “Mito” ganan premio


El diseñador Rafael Rivero presentó su colección otoño-invierno 2015-16, bajo el nombre “Mito”, dentro del marco de Dominicana Moda 2015, la cual resultó como ganadora de la “Mejor Colección Emergente”, en esta edición de la semana oficial de la moda en República Dominicana.

    
Con su colección “Mito”, Rivera llevó una moda para soñar, y exponer a la mujer en un plano de misterio glamuroso, obligando a quienes las mire a preguntarse si se trata de la reencarnación de una diosa, o un ser divino de bondad o maldad.
    
El diseñador santiaguero dijo sentirse feliz de recibir este premio en la semana de la moda más importante del país y de la región y emocionado por la beca que le otorga el prestigioso instituto Marangoni, la cual aprovechará al máximo para seguir creciendo en su carrera como diseñador.
    
A través de sus diseños con líneas definidas, Rivero mostró elegancia y lujo digno de una diosa, pero sin dejar atrás la comodidad, que a través de materiales nobles, el encaje, chiffon, mallas bordadas, tela metálica, brocados prodigioso, cascada de plumas y cristales, les daré vida a cada prenda.
    
El protagonista –añadió- que la feminidad, viéndola desde una perspectiva no convencional, y que se dejó  contemplar durante la semana oficial de la moda en República Dominicana.
    
La sublimidad de su futura exposición, estuvo detrás de prendas con caída suaves, fluidez y bordados exóticos, que se convirtieron en la prioridad de su propuesta, y donde los sastres, blusas vaporosas, cross top falda, mini vestido estilo batas, además de maxi vestido, ofrecieron una versátil delicadeza.
   
 El desfile se realizó a beneficio del Patronato de Enfermedades Congénitas y Hereditarias (PECYH), y la fundación para resaltar la labor de la mujer como ente productivo de la sociedad (ANMEPRO).