Reconocen José Fabián


NEW YORK, EEUU.-El comunicador dominicano José Fabián, productor del espacio de variedades Ustedes y Nosotros, fue reconocido la pasada semana por el Senador Adriano Espaillat del Senado Estatal de New York por su “excepcional carrera como comunicador radial y televisivo y sus aportes a la comunidad dominicana en la Gran Manzana”.
    
La distinción fue encabezada por Radhamés López, asistente del Senador Adriano Espaillat, en una sencilla, pero emotiva actividad celebrada en la 610 de la 140 St. en esa urbe.
    
La proclama dada el siete de noviembre en Albany valora la entrega, éxitos y capacidad de trabajo de Fabián por más de cuatro décadas.
    
“Es un gran honor para mi, recibir esta distinción que traspasa fronteras y que refleja el amor y respeto que siempre he sentido por los dominicanos y latinos buenos y trabajadores que en procurar de crecer y desarrollarse dejan su tierra natal detrás de mejores oportunidades” dijo el productor del espacio Ustedes y Nosotros.

Ustedes y Nosotros vive el espíritu de la Navidad
Por otra parte, el programa variedades Ustedes y Nosotros, apegados a las costumbres navideñas y fin de año estrenó diversos elementos escenográficos y decorativos y anunció el inicio del tradicional segmento Saludos Navideños.
   
José Fabián productor general del programa de entretenimiento mostró su satisfacción y agradeció a las firmas que siempre han brindado su poyo para esta iniciativa que lleva  17 años realizándose de manera ininterrumpida, entre las que se destacan Jetblue, Transporte Espinal, Tapizarte, Comanta, Jean West Usa, entre otras.
    
La parte decorativa de este fin de año fue concebida por Mercedes Caimares (Chea) esposa del productor quien apostó a elementos tradicionales propios de esta temporada festiva con algunas tonalidades y detalles modernos, creando un ambiente cálido, hogareño y alegre. 
    
En las últimas semanas Ustedes y Nosotros ha presentado varias de las principales agrupaciones y orquestas populares del país, entre las que se destacan Los Hermanos Rosario, Chiquito Team Band, Mozart La Para, Eddy Herrera, Toño Rosario, El Jefrey, entre otras, una muestra de la actualización de su programación sin escatimar esfuerzos ni la inversión que significa movilizar a Santiago estos grupos.
    
“Todo lo hacemos por nuestros televidentes a quienes siempre tratamos de llevar un contenido alegre, entretenido e informativo” dijo Fabián.