Robinson Canó revela “Jugué con una hernia desde junio” sin saberlo

San Pedro de Macorís, República Dominicana.- Robinson Canó, Marineros de Seattle, reveló que “Jugó con una hernia desde junio” sin saber que tenía la enfermedad.
“Jugué desde junio con una hernia que ni yo sabía lo que era”, afirmó durante el acto de inauguración de la escuela RC-22 Dream, que construyó en la “Sultana del Este”.
Dijo que “hasta los últimos cuatro días de la temporada que me hice una resonancia magnética, no salió nada y me tuve que hacer un ultrasonido”.
Manifestó que a pesar de jugar con dos músculos ligados al abdomen, que terminaron en una operación al finalizar la campaña, y que limitaron su actuación en la primera mitad de la temporada, nunca pensó detenerse.
“Soy de los que digo que no me gusta sentarme a ver un juego de pelota. Me encanta el béisbol, amo lo que hago y esto es lo que sé hacer”, dijo.
Canó anunció que la próxima semana iniciará los entrenamientos establecidos.
Hace una semana el ex coach de bateo de Seattle, Andy Van Slyde, habló sobre el fracaso de los Marineros con Robinson Canó, culpándolo por su pobre ofensiva la pasada campaña.
“Es el peor jugador que he visto. Es el peor segunda base defensivo que he visto en 20 años en Grandes Ligas, con una pobre ofensiva y eso costó los puestos de trabajos de algunos”, expresó.