¿Será que Romeo Santos no guarda rencor?

Por:Cristina Liriano.El Día
Fue una gran sorpresa que la Academia Latina de la Grabación encargada de entregar los Latin Grammy anunciara la participación del bachatero dominicano Romeo Santos en la gala de entrega de Persona del Año.

Lo de sorpresa es porque muchos dominicanos han peleado en las redes sociales porque estos premios nunca han tomado en cuenta a Romeo y para su premiación han tenido el coraje de invitarlo, y más aun de este aceptar.

Lo que se podría pensar es que Romeo Santos no guarda rencor o se dio cuenta que quienes entregan estos premios tienen mucha influencia en el mercado internacional para difundir la música latina, por lo que a el le convendría estar tranquilo con esas gentes.

Porque después de tener unos años tan exitosos, como los e ha tenido el bachatero, y no verse nunca en estos premios ha provocado la ira de sus seguidores, y hoy vemos que él estará ahí campante y sonante cantando en la ceremonia de reconocimiento de Roberto Carlos.

Aunque sea por solidaridad con todos los que siempre han peleado para que los Grammy Latinos lo incluyan, creo que Romeo Santos debió pensarlo antes de aceptar llegar a la alfombra de esta premiación que lleva años ignorándolo.

No sabemos sus razones para aceptar, pero esto ha molestado a quienes piden a gritos lo incluyan entre los nominados y ganadores de estos premios.

Pero bueno, el habrá dicho que por algo se empieza y ya por los menos lo están invitando a formar parte de la gala de distinción de la Persona del Año, que se entrega un día antes que los premios.

Aunque el bachatero no es muy dado hablar, sería bueno que aunque sea por algunas de sus cuentas diga algo a sus seguidores de porqué aceptó estar allí.