¿Talento y bagaje?


Entiendo no somos quienes para cuestionar ni juzgar el talento de nadie.  Asegurar que una persona no posee ningún talento podría resultar un tanto contraproducente y la vez fuera de lugar.
    
No creo que exista nadie en este mundo sin un talento a desarrollar, ya que hemos visto que hasta los discapacitados poseen aptitudes para desempeñarse y lograr grandes conquistas.
    
En cuanto al bagaje esto se logra a través de experiencias, mucha lectura, viajes y con el compromiso fiel del aprendizaje constante y la actualización paulatina de los conocimientos.
    
En esta ocasión me sorprende como el productor y comunicador Juan Carlos Albelo asegura que Roberto Angel Salcedo no tiene talento pero si bagaje.
    
En Salcedo hemos visto un joven emprendedor y muy enfocado, que ha descollado en diferentes áreas del entretenimiento, que ha sabido conectar con la gente, que cae bien, que hace un programa divertido todos los domingos y que ha hecho sus apuestas en el cine criollo y el teatro.
    
Con sus altas y bajas en la realización de sus películas, sin embargo se ha convertido en uno de los productores que más personas lleva al cine y sobre todo tiene de buenísimo que siempre piensa en toda la familia.
    
En la televisión ha sido exitoso, produce y conduce varios espacios, ha sido presentador de Premios Soberano, ha estado como actor tanto en cine como en teatro, por lo que creemos algún talento tiene que tener.
    
Ha mantenido por muchos años una carrera impecable, es  querido y admirado por mucha gente, por lo pienso Juan Carlos debe revisar sus aseveraciones, debido a que algún talento debe de tener.

Por: Marilyn Ventura