BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Te amarán por lo que eres y te odiarán por la misma razón

El título de este escrito que proviene de una frase muy conocida por muchos, es el resumen más exacto del precio que deberás pagar por ser una persona con el símbolo de auténtico. 
El ser humano tiende a rechazar lo que no es común, así como es naturaleza revelarse ante los cambios, de igual forma se revelan ante las personas que durante sus vidas no se conforman con permanecer estáticos en un mismo lugar y al contrario, deciden ser ellos, ser diferentes, persiguiendo las cosas que para muchos fueron el temor más grande o la barrera de contención más fuerte para seguir avanzando.
Una vez escuché decir a un gran sabio “Sí quieres perseguir el éxito, prepárate para manejar el odio social”, cuanto hay de cierto en esta frase, sí nos detenemos a observar quienes son las personas más golpeadas por críticas y calumnias sociales, no son los fracasados, son aquellas personas que de alguna manera u otra han logrado de forma positiva diferenciarse de los demás, aquellos que decidieron revelarse al papel común que la sociedad les pide: estudia, gradúate, busca trabajo, cásate, ten hijos y sigue una vida común.
¿Cuántas personas se alegrarán de tus logros? Por lo general las personas que no suelen ser impactadas por los éxitos de los demás, a un porcentaje de estos no les importa y a otros desean incansablemente el fracaso de quién obtiene el éxito, este es un comportamiento humano que ha ido creciendo más según se va deteriorando la sociedad, en medio de la vanidad y el deseo de tener cosas sin trabajar para alcanzarlas, todo se desea que sea tan fácil y sin el mínimo esfuerzo. 
Esos que observan desde una silla sin hacer nada para cambiar sus vidas viven cultivando el odio y el rencor por la frustración de no alcanzar lo que ven a otros lograr.
“Sí escuchas todas las voces terminarás loco(a) o desistiendo de tus metas”…todo el mundo va a querer opinar, aún cuando ignoren todo. 
En el camino a perseguir tus propósitos y metas siempre es recomendable definir las personas claves y tener bien claro que en el camino deberás ir depurando amistades, familiares y allegados, las personas negativas suelen ser la carga más pesada, se convierten en la voz silente que te impulsa a dejarlo todo y a sentarte en la acera a ver a los demás triunfar, son un cáncer que se propaga tan rápido como vas alcanzando tus metas.
Centrarse en las personas que te aman y en aquellas que estarán dispuestas aconsejarte de manera positiva, antes que escuchar las voces de aquellos que simplemente promueven el odio y la envidia, será clave para que mantengas tu armonía y la concentración en el camino que decidas emprender. 
Mientras más amigos tengas, más enemigos irás cosechando, mientras más éxitos alcances muchas personas se acercarán, pero también muchos se irán alejando, es parte del precio que hay que pagar y que muchos no han estado dispuestos hacerlo, por eso han dejado todo y han preferido vivir una vida común en medio del anonimato social.
Decide que quieres en tu vida, sí pasar desapercibido(a) por todos, complaciendo una sociedad egoísta o construyendo tu éxito y ganando el amor de muchos pero el odio de tantos. Ese es el precio de ser distinto(a)
Por:Audi Rodríguez