Una guerra sin sentido

Por:Marilyn Ventura

Desde hace varios meses vengo escuchando  en los medios el supuesto conflicto entre los comunicadores Frederick Martínez y Nelson Javier.

    
Y escribo supuesto porque no sabemos si se trata de alguna campaña mercadológica para sonar o si serán ciertos los dimes y diretes que han protagonizado en los últimos tiempos.
    
Nos parece contraproducente el hecho de que estos dos buenos amigos se enfrenten públicamente de manera mediática, expuestos a los más aviesos comentarios.
   
Pero también me parece desacertado que los medios se presten a tergiversar información sobre estas dos figuras, queriéndole echar más leña al fuego.
   
Entiendo entre ellos existe una gran conexión en el plano profesional que data  de muchos años.  Según El Pachá, Nelson ha sido su padre en la comunicación y así lo ha manifestado en múltiples ocasiones.
    
Que decir a nivel personal, donde han sido amigos desde la ciudad de Santiago, han compartido a nivel familiar y se han embarcado en importantes proyectos juntos.
    
Entonces entiendo están protagonizando una guerra sin sentido, que nadie entiende y que no tiene razón de ser. Deberían en lo adelante convocarse, reunirse, ponerse de acuerdo y dejarse de niñadas, ya que a esta altura de sus vidas no les luce para nada.