VI Abierto de Golf de Egresados PUCMM 2015


Santiago 2015.-El VI Abierto de Golf de Egresados PUCMM 2015 podrá jugarse el sábado 21 de noviembre en el campo de golf Las Aromas Santiago Golf Club de esta ciudad. Es una iniciativa de intercambio que aporta lo recolectado al Programa de Crédito Educativo, el cual permite que estudiantes sobresalientes se instruyan en la academia superior. 

El torneo es organizado por la Asociación de Egresados de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, que preside el abogado Juan Carlos Ortiz. Las empresas Cemento PANAM, Avelino Abreu y Banco de Reservas son las principales patrocinadoras del torneo.

En conferencia de prensa celebrada en el restaurant BBQ Express de Los Jardines Metropolitanos, Ortiz manifestó que la Asociación de Egresados ha realizado aportes al Programa de Crédito Educativo por más de un millón de pesos, fruto de las actividades desarrolladas. 

¨Además, los distintos proyectos nos han permitido establecer un canal para que profesionales egresados –de manera particular- hagan aportes considerables al programa que apoya especialmente a estudiantes de escasos recursos económicos¨, afirmó el jurista.

En el acto intervino la joven estudiante de medicina Dianely Rivas, quien se forma en PUCMM gracias al Programa de Crédito Educativo. ¨Este programa constituye una gran oportunidad para aquellas personas que no tienen las posibilidades económicas para saldar una carrera. 

Además nos motiva a estudiar, a mantener estándares altos de rendimiento, mantenernos al día con la Universidad y los demás compromisos¨, manifestó la joven oriunda de Moca. 

En el torneo participarán unos 120 jugadores de diferentes partes del país, entre ellos destacados empresarios y personalidades de distintos ámbitos. Sócrates Cosme, director técnico del V Abierto de Golf de Egresados PUCMM 2014, informó que la modalidad de juego será Scramble, en pareja y en las categorías A, B y C.