Wendy Vargas Dice: Estaba Tan Agotada que No se Percató Saldría Tan Desnuda en el Video

Santiago, RD. - La presentadora de Televisión Dominicana Wendy Vargas, pidió disculpas a sus seguidores por la foto donde aparece desnuda en la filmación de un Vídeo Clip.
 
La joven Comunicadora se expresó a través de su cuenta en la Red Social Instagram y compartida en Facebook, en su escritura dice que la imagen donde está desnuda, fue filtrada por alguien del equipo de producción.
 
Pero donde encontramos unos argumentos descarados y pocos inteligentes en sus explicaciones, es cuando dice que su desnudez fue un descuido de su parte, alegando que"estaba muy agotada porque tenía todo el día grabando y no se percató de que salía tan desnuda".
 
¿Oh Sea, que si fuese Grabando una Película de un Mes?, Ya se imaginan todo lo que haría esta niña!!.       
 
Es increíble ver la gran cantidad de escándalos en el que se ven envueltas la mayoría de las presentadoras de televisión en República Dominicanas, cada vez son mas las que se suman, Wendy Vargas era una de las pocas rescatadas que quedaban en los medios, pero al parecer se dio cuenta que en este País las figuras que no Suenan aunque sea con escándalos, NO se mantiene en la palestra publica.Click aqui