Aventura juntos de nuevo

Por:Marilyn Ventura

Ya está confirmado que el grupo Aventura volverá a reunirse en un concierto especial en el United Palace de la ciudad de New York.

    
El mes de febrero, mes del amor y la amistad, será la fecha escogida para la presentación de este recital, esperado con ansias por una legión amplia de seguidores.
    
De la mano del empresario artístico Félix Cabera tenía que ser este encuentro que se había comentado bastante en los medios, sin embargo no tenía fecha establecida.
    
Al parecer el rey de la bachata, Romeo Santos se puso de acuerdo con sus primos, otrora integrantes de una de las agrupaciones más exitosas de todos los tiempos.
    
"Solo y exclusivamente en el mes de febrero. United Palace. La residencia exclusiva New York. Solo y exclusivamente en el mes de febrero Aventura", colgó Romeo en su cuenta de Twitter.
    
En lo adelante Romeo, Max, Lenny y Henry Santos se podrán volver a ver juntos, en un concierto que muchos ya han tildado de comercial, por los dimes y diretes que estos han protagonizado en más de una ocasión.
    
Otros, sin embargo, han catalogado este reencuentro como una oportunidad única y exclusiva para volver a verlos juntos y disfrutar del amplio repertorio que tienen juntos.
    
Lo cierto es que con propósitos económicos, comerciales o mercadológicos, no sabemos, volveremos a vivir la adrenalina de este grupo que penosamente se separó en el 2011 pero que sin dudas revolucionó el mundo con su bachata cuando estuvieron juntos.