De conciertos y otros demonios

Por:Marilyn Ventura


Muchos se preguntan qué está pasando con algunos de los conciertos de fin de año, los cuales han tenido que suspenderse por diversos motivos.

    
Según se comenta, algunos no han tenido las ventas en las taquillas que esperaban y otros se han interrumpido por motivos de salud de los productores.  Se dice también que los que se han realizado han contado con muy poco público.
    
Por supuesto en los corrillos solo suena el hecho de que el concierto no se vendió o que sencillamente no acaparó la atención de los amantes o seguidores de este tipo de espectáculos multitudinarios.
     
Lo cierto es que Santo Domingo y Santiago corrieron con la misma suerte al tener que suspender dos espectáculos previamente publicitados y anunciados.
    
En la ciudad capital “Santo Domingo en Vivo” fue cancelado por una afección de salud de su productor Saymon Díaz, quien tuvo que ser trasladado fuera del país.
    
Mientras que en la Ciudad Corazón el concierto pautado para el pasado sábado en la Gran Arena del Cibao también fue suspendido luego de que su productor viera la poca cantidad de boletos que se había vendido a pocas horas del recital.
    
Se dice que en ambos conciertos se perdió mucho dinero y que hoy día sus patrocinadores y productores están con "el grito al cielo" y con los bolsillos muy adoloridos.