Félix Fermín: nuevo manager Aguilas


SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas contrataron a Félix Fermín como su dirigente para el resto de la temporada, informó el equipo en su cuenta de Twitter.

Fermín será presentado el miércoles a las 6 p.m. en el Estadio Cibao, donde los locales se enfrentan a las Aguilas Orientales. El veterano capataz, que fue despedido el lunes por los Toros del Este, regresa para una tercera estadía como manager del conjunto de esta ciudad.

Las Aguilas informaron que Miguel Tejada, quien había ocupado el puesto desde el 21 de noviembre durante la Serie de Las Américas en Miami, seguirá con el equipo pero en rol de jugador.

Tejada dijo a la prensa local el martes que desde la próxima semana ejercería el doble rol de manager y jugador, pero con el nombramiento de Fermín como manager ya eso no será necesario.

Las Aguilas llegaron a la jornada del miércoles con foja de 13-21 y a 3.5 partidos de la cuarta plaza de clasificación para la serie semifinal o Round Robin.

Fermín había declarado a la prensa el martes que no se veía regresando a las Aguilas como dirigente este año pues ahí se encontraba Tejada, a quien considera como un hijo.

Las Aguilas comenzaron la temporada con Andy Barkett como su capataz, luego Omar Ramírez ejerció las funciones de manera interina antes de abrirle paso a Tejada.