Jayson Guzmán finaliza 2015 con nuevo disco


Santiago.  Con una carpeta amplia de presentaciones artísticas, grabaciones de vídeos clips y el lanzamiento de su segunda producción discográfica finaliza el artista de la música Jayson Guzman el año 2015.
 
"Metida en mi cabeza" lleva como título el nuevo disco y se trata del segundo que lanza este mismo año.
 
La propuesta la componen hermosos temas como "Metida en mi cabeza",interpretado por Jayson, "Cuando vuelvas", "Dos motivos", "Aquí y allá", "Gota de fuego", "Más dulce que tú", entre otros.
 
Autores como Raúl Román, Chicho Severino, Juan Robles -Purito-, José José,Pedro Luis Rodríguez, Leo Dan y otros forman parte de la propuesta de fin de año de "El heredero".

"Me siento altamente complacido y feliz por el año que casi finaliza, ya que ha sido un año vital para mi carrera, donde pude crecer más como artista y complementar mi música con el canto además de conformar una de las orquestas más completas y afinadas del genero típico", sostuvo Guzmán.
 
Jayson en lo adelante prepara la grabación de un nuevo material audio visual y para mediados del 2016 su primera gira por todo Estados Unidos.