BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Jefe Policía deja en marcha “Paz en Navidad” 2015 en Santiago

El jefe  de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, puso en funcionamiento en la mañana de este miércoles en la ciudad de Santiago el programa “Paz en Navidad 2015”, con la incorporación de 2,000 agentes, de los cuales 100 son efectivos militares y 53 camionetas, 7 camiones y 35 motocicletas para el patrullaje en el período navideño.

El acto fue realizado en la explanada frontal de la Dirección Regional Cibao Central de la institución.

Peguero Paredes sostuvo que esos agentes y militares fueron entrenados para realizar un buen servicio y espera que la ciudadanía de Santiago  y del Cibao pase unas fiestas tranquilas y en paz con la protección policial.


En ese mismo orden señaló que con la integración de estos agentes y militares se  cumple por órdenes del Señor Presidente Licenciado Danilo Medina Sánchez de  fortalecer  las medidas preventivas que ya están puestas en marcha para  garantizar un buen desenvolvimiento durante el período de navidad y año nuevo.

Asimismo, llamó a los policías a actuar con comedimiento y apegados al respeto a los derechos ciudadanos.

Enfatizó el compromiso de sus agentes y de los militares de las Fuerzas Armadas que se unirán al mismo en que estas fiestas transcurran sin incidentes qué lamentar, para lo cual garantizó que harán todo el esfuerzo necesario.

En el acto estuvieron presentes la Gobernadora provincial de Santiago Aura  Toribio, la Procuradora Fiscal  Titular de Santiago Luisa Liranzo,  la Fiscal de Medio Ambiente Mirian Morel, el  Comandante de la 2da. Brigada del Ejército de la República Dominicana General de Sugar Frugis Martínez, E.R.D.,  del Comandante Conjunto Norte General de Brigada Justo M. Amílcar Fernández Tejada, E.R.D., entre otras personalidades.
  
El jefe policial estuvo acompañado por  los Generales  Héctor García Cuervas, Director Nacional de Seguridad Preventiva,  Ney A. Bautista Almonte,  Director Central de Investigaciones Criminales,  Neivis Luis Pérez Sánchez, Director Regional Cibao Central,   P.N. y Frener Bello Arias, Director  de Amet.