Jennedith Cruz se despide de Noche 55

Hoy finalizo una etapa de mi vida, etapa que ha sido hermosa y productiva. Lo hago de forma satisfactoria porque sé que he entregado lo mejor de mí y sobre todo he aprovechado la misma para crecer como profesional. 

Agradezco infinitamente a @SúperTV55 en la persona del señor Don Adalberto De León por la oportunidad que hace más de tres años me brindó. 

GRACIAS de todo corazón por creer en el talento de una servidora y asignarme junto a mis compañeros la responsabilidad de "Romper con la rutina de las noches" 
@Noche55tv ha sido mi real escuela, mi plataforma. GACIAS a todo el equipo de Noche55 por aguantarme y amarme
 He tenido la oportunidad de pertenecer a un gran team y ser más que eso, una familia.

Ha sido un placer trabajar con todos ustedes
@joseceballos Tu que viste desde el principio ese algo especial en mí y me adoptaste como tu talento.

@Yamilkaestrella Un placer haber compartido micrófono y esta pasión contigo, hicimos buen equipo. 

@Rodolforeyes Gracias por habernos regalado sonrisas y gracias por siempre considerarme "muy buena" como me dijiste en tus últimos momentos. Fue bueno trabajar a tu lado RIP.

#Valerie Tremenda profesional. Ya no te pondré de vuelta y media mi Vale🙈

GRACIAS A MIS CHICOS 
Julio, Pedro, El Chivo, Polito, Darinel, Henrie, y a todos los que a lo largo de estos tres años, han sido parte de este equipo.

@miguelestevez1 Tu creías que te me quedabas. Dicen que lo mejor se deja para el final y es así. Una de las cosas que más me afecta de mi salida de Noche55, es el no trabajar a tu lado te amo con locura y agradezco tu apoyo incondicional y sobre todo en esta decisión.
😘

GRACIAS DEL ALMA a ustedes, mis seguidores. Gracias por amar mi trabajo y disfrutarlo; ustedes son mi motor y por ustedes hoy tomé la decisión de continuar el camino. Gracias por tanto cariño y apoyo. Los adoro
😘
Soy una mujer que cree en los cambios, que está dispuesta a asumir nuevos retos; soy de las que cree que hay que experimentar para poder lograr y continuar creciendo. 

Amo Noche55 y ha sido mi todo durante este tiempo, hoy me despido del espacio con una sonrisa en los labios porque sé que cumplí.
Continuaré con mi pasión... Atentos a lo n