La Casita de Payamín estrena nueva casa

Santiago. Con un concepto netamente familiar, el programa televisivo “La Casita de Payamín” anunció su entrada a la parrilla programática de Telecontacto, Canal 57.
El espacio saldrá al aire el próximo sábado 28 de noviembre en horario de10:00 a 11:00 de la mañana.

La Casita de Payamín es un proyecto televisivo con seis años y medio en el aire, destinado a la animación infantil, educando en valores y dirigido a la familia, bajo la concepción de enseñar, jugar y tener empatía con los televidentes a través de una gran variedad de temas e invitados especiales.
“En esta nueva temporada seguiremos con los temas del reciclaje, del yo seré, los payasaluditos, conociendo, tu familia, los tortazos y mucho más para toda la familia”, sostuvo Joan Martínez, ideólogo del proyecto.

Durante un encuentro con amigos y miembros de la prensa llevado a cabo en el bar Moisès Zouain del Gran Teatro del Cibao se recordó que La Casita de Payamín salió al aire por primera vez un 10 de mayo del 2009 por CDN2, luego pasó al Canal 25 por cuatro años y medio y ahora experimenta cambios y estrena una nueva casa: Telecontacto.
Junto al personaje de Payamín estarán Karla, Naiara, Abril y Esmerly, además de Paul Bueno en la conducción, la payasa Estrellita y el payaso Payanyi, bajo la producción de Pedro Luis Burgos.
Payamín aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de todos los auspiciadores del programa y también por la acogida que tuvo de parte de los ejecutivos de Telecontacto, en especial su director Nelson Díaz y Vivian Díaz gerente administrativa, quienes le brindan una magnífica oportunidad para seguir fortaleciendo este proyecto destinado para toda la familia.